ads slot

sdfsdfs

Latest Posts:

abdomen plano gluteos fuertes

para tener una figura tonificada y esbelto no solo hay que ejercitar el abdomen tambien hay que entrenar todas las partes del cuerpo y los gluteos no es una excepcion por eso hay que hacer ejercicios para trabajar los gluteos y tener los gluteos fuertes y abdomen plano

ejercicios para abdomen y gluteos y piernas

gap gluteos abdomen y piernas


excisten muchos ejercicios para los gluteos piernas y el abdomen que puedes escojer pero tienes que tener en cuenta que en una rutina de ejercicios completa debes de entrenar estas tres partes importantes del cuerpo ya que te daran una increible figura sobre todo con gluteos redondos y abdomen plano.

la mayoria de ejercicios de gluteos en el gym son excelentes para trabajar las piernas por lo que haces una rutina completa de ejercicios para gluteos.

peso muerto


ejercicios para endurecer abdomen y gluteos


este ejercicio es perfecto para formar gluteos fuertes ya que trabaja mucho esa parte ademas de la parte trasera de las piertas, los gluteos de gym trabajados con este ejercicio se nota mucho.

curls



este ejercicio es realizado acostado en una maquina es excelente para trabajar las pantorrillas y la parte trasera de las piernas, ademas de que ayuda a reducir la grasa en los gluteos y la flacidez de gluteos.


sentadilla

gluteos fuertes y abdomen plano
las sentadillas son parecidas a los curls solo que haces mayor esfuerso por el movimiento y trabajas toda la parte trasera de las piernas.

prensa

ejercicios para reducir cintura y aumentar gluteos y piernas

un excelente ejercicio que no puede dejar de hacerse ya que trabaja los gluteos la parte delantera y trasera de las piernas.

desplates

dieta para bajar abdomen y aumentar gluteos


quizas el ejercicio mas completo para piernas y gluteos ya que trabaja la moyoria de los musculos delas piernas y glutesos.

hip thrust

rutina gap gluteos-abdominales y piernas
un excelente ejercicio par la parte de los gluteos, la parte delantera y trasera de las piernas.


videos de ejercicios para el abdomen y gluteos


algunos ejercicios son algo dificiles de hacer por lo que unos videos serian de gran ayuda para que puedas realizarlos de manera correcta y eliminar grasa de los gluteos.

conoce como tener abdomen plano en una semana

Share on Google Plus

About edward

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: